Independiente de Calle Larga, EFI Juniors, Huracán de San Luís, Peñarol de Villa Don Bosco y San Martin de Mendoza sobresalen en la Región Cuyo

0
19

En las siete zonas de la Región de Cuyo del Torneo Federal cinco equipos marcaron diferencia con respecto a sus rivales y se perfilan como los grandes candidatos al ascenso. En esta región clasificaron los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Independiente de Calle Larga, paraje de Cañada Seca, uno de los 18 distritos del departamento de San Rafael (Mendoza), fue el mejor de todos porque terminó primero en la Zona 4, invicto con 16 unidades por las cinco victorias y un empate. Fue el equipo más goleador, hizo 17, cerca de tres por partido, y recibió 6 tantos. Independiente dirimirá su paso a los Cuartos de Final de la Región Cuyo con FADEP de Carrodilla.

EFI Juniors de la Zona 1 y Huracán de San Luis de la Zona 2 ganaron sus respectivas zonas; ambos consiguieron 14 unidades, producto de 4 victorias y 2 empates. EFI Juniors enfrentará General San Martín de Villa de Merlo y Huracán se encontrará con Jorge Newbery de Villa Mercedes. También son candidatos Atlético Peñarol, ganó la Zona 7 con 13 unidades, ganó cuatro, empató 1 y perdió el restante, y San Martín de Mendoza, fue primero en la Zona 3 con 12 unidades, con 4 victorias y 2 derrotas.

Cuyo

Jorge Newbery de Villa Mercedes – Huracán de San Luís

General San Martín de Villa de Merlo –  EFI Juniors de San Luís

Angaqueros del Sud de Dos Acequias – Juventud Alianza de Santa Lucía

Colón Junior de San Juan – Peñaflor de Villa Don Bosco

Sportivo El Porvenir de San Rafael – San Martín de San Martín (Mendoza)

Gutiérrez Sport Club – Ferro Carril Oeste de General Alvear

FADEP de Carrodilla – Independiente de Calle Larga

Sport Club Argentino de General Alvear – Sportivo Balloffet de San Rafael

Comentários no Facebook