Ignacio Lago, nuevo refuerzo de Talleres

0
43

La Comisión Directiva del Club informa que el delantero Manuel Ignacio Lago es nuevo refuerzo de Talleres.

Lago surgió de Almirante Brown de Isidro Casanova, Club en el que disputó 31 partidos y marcó 3 goles. Debutó a los 15 años y cinco meses (récord en la historia del club) el 10 de febrero de 2018, en una derrota 1 a 0 frente a Atlanta, bajo la dirección técnica de Eduardo Pizzo. Fue campeón en Octava, Quinta, Reserva y Primera (Apertura 2019).

El delantero tiene 18 años, se vincula contractualmente con Talleres a préstamo por un año y con opción de compra.

En su cuenta de Facebook expresó que “hoy llego el día en el que toca despedirme del club más hermoso de todos y de una época en donde fui inmensamente feliz. Primero que nada, le agradezco a Dios por bendecir cada día de mi vida”.

Sobre su ex club, Almirante Brown indicó que “estoy infinitamente agradecido al club no solo por el crecimiento y progreso futbolístico sino por hacer que pase momentos inolvidables, donde hice amigos y conocí gente maravillosa, le agradezco a los directivos, a los técnicos, Preparadores físicos, médicos, compañeros y todo personal del club que siempre me ha apoyado y ha hecho que yo crezca primero como ser humano y segundo como futbolista. Agradezco a mi agente que también me acompaño en este proceso y a todo el público mirasol que siempre me trato de la mejor manera”.

Comentários no Facebook