Héctor Chazarreta dejó de ser técnico de Universitario de Córdoba, “por falta de resultados y un par de situaciones”

0
70

En los últimos días se conoció que Héctor Chazarreta dejó de ser el técnico de Universitario de Córdoba, equipo que jugará en la Zona 12 de la Región Centro del Torneo Regional Amateurs 2.022/23 y la rescisión del contrato fue en común acuerdo entre las partes. Es el segundo entrenador que se va antes del inicio del Torneo Federal, antes lo había hecho Marcelo Santoni en Leandro N. Alem de Villa Nueva, otro de los integrantes de la Zona 12. Este grupo lo completa Alumni de Villa María que tiene como conductor a Bruno Martelotto.

“No se me dieron los resultados y de común acuerdo rescindimos el contrato” informó Héctor Chazarreta, que dio el paso al costado para “que otro tome el timón del equipo y quizás lo encamine mejor que yo” dijo con la tranquilidad que se le caracteriza. Chazarreta se va en paz como se fue de muchos lados, sin echar la culpa a nadie, haciéndose responsable de la situación.

El desencadenante de la terminación de su ciclo en Universitario fue “un resultado impensado que se dio el pasado lunes. En la oportunidad jugaron jugadores que no venían jugando, con los que no contaba y obtuvimos un resultado que no estaba en los planes” admitió.

“Me voy con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para llevar adelante un lindo proyecto” aseguró sabiendo que “no se dio porque a veces tenés tropezones. El fútbol tiene esas cosas, cuando parece que estás bien, tenés un resultado malo y esa situación te hace reflexionar para tomar decisiones” puntualizó.

“Tengo muchas batallas perdidas y ganadas, cuando andas mal y te suceden cosas te ayudan a crecer, te ayudan a replantear cosas, pero cuando andas bien y los resultados son buenos muchas cosas son tapadas. A mí me han pasado un par de cosas ahí y ya está. Estaba con buen ánimo porque no me entrego así nomás. No soy de abandonar un barco, creo que es la primera vez en mi vida, pero ya está. Espero que les vaya bien, les deseo lo mejor. Me despedí de la mejor manera con los muchachos deseándoles que tengan un excelente campeonato” indicó.

Mario Bocalón será su reemplazante, quién estaba dirigiendo la reserva. Este entrenador tendrá un camino muy duro con final incierto.

Por último es necesario destacar que Héctor Chazarreta se fue de Universitario cuando menos se esperaba este tipo de desenlace. Algo parecido sucedió tiempo atrás con el técnico Mariano Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí