Gutiérrez de Mendoza y Juventud Alianza de San Juan finalistas en la Región Cuyo del Torneo Regional

0
23

Gutiérrez Sport Club de Mendoza conducido por su técnico Cristian Campagani se convirtió en finalista de la Región Cuyo del Torneo Regional al vencer a FADEP de Carrodilla por penales por 3 a 1, luego de caer por 3 a 0, idéntico resultado que consiguió el finalista en el partido de Ida. En la definición el arquero Acordino fue la gran figura porque atajó tres penales; a Quiroga, García y Dia. Para Gutiérrez anotaron Acordino, Mesa e Inostroza, mientras que para FADEP Dellarrolle fue el único que pudo convertir. El arquero de FADEP pudo atajar uno, a Tejada.

En los noventa minutos Diego Sevillano en dos ocasiones y Santiago López le dieron la victoria a FADEP para igualar la serie y llegar a la definición por penales. Javier Peñaloza de Gutiérrez fue expulsado al minuto del segundo tiempo. El jugador menos para la visita fue determinante para su caída en el tiempo reglamentario.

El otro finalista es Juventud Alianza de Santa Lucía de San Juan. Llegó luego de alcanzar un global de 7-1 sobre EFI Juniors de San Luis. En los dos partidos fue muy superior a su rival, el primero ganó por 4 a 0 y en la revancha, de visitante le superó por 3 a 1 con goles de Pedro Terrero, Leandro Gobbi y Blas Díaz. El único gol de EFI fue anotado por Joel Lucero.

Región Cuyo:

Semifinales:

Domingo 29 de enero:

-FADEP de Carrodilla (Mendoza) 3 (1) Gutiérrez Sport Club de Mendoza 0 (3)

-EFI Juniors de San Luís 1 Juventud Alianza de Santa Lucía (San Juan) 3

Final:

Domingo 6 de febrero:

Juventud Alianza de Santa Lucía (San Juan) – Gutiérrez Sport Club de Mendoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí