Guaraní, San Jorge, Deportivo Fontana y Sol de América clasificaron a semifinales de la Región Litoral Norte

0
16
Fotos M.Colman publicada en el diario Primera Edicion de Misiones.

Guaraní Antonio Franco de Posadas sigue hacia su objetivo sin dar pasos en falso, superó con claridad a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá por 2 a 0 con tantos de Cristian Barinaga e Ignacio Valsangiacomo a los 10 y 30 minutos del primer tiempo respectivamente. Le bastó un tiempo para marcar ventaja y eso habla de la diferencia que tiene sobre sus rivales. Su rival en semifinales será Alianza San Jorge de Corrientes, quien eliminó a Defensores de San Roque luego alcanzar un resultado global de 4-2. En la revancha San Jorge ganó por 1 a 0 con tanto de Antonio Báez. Su rival terminó con un jugador menos por la expulsión de Eric Villalba.

Deportivo Fontana de Fontana (Formosa) pese a perder por 2 a 0 con Atlético Alvear de Villa Ángela (Chaco) porque en el partido de Ida había goleado por 7 a 2, por lo cual alcanzó un global de 7-4. Los goles de los chaqueños fueron convertidos por Sebastián Solís y Nahuel Solís, uno en cada tiempo. Darío Fernández de Alvear fue expulsado en el inicio del segundo tiempo.

Y Sol de América de Formosa clasificó al derrotar a Primero de Mayo de Formosa por 1 a 0 con gol de Renzo Riquelme. En el global alcanzó un resultado de 3-0. Deportivo Fontana será el rival de Sol de América en las semifinales.

Región Litoral Norte

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

-Guaraní Antonio Franco de Posadas 2 Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá 0

-Alianza San Jorge de Corrientes 1 Defensores de San Roque 0

-Primero de Mayo de Formosa 0 Sol de América de Formosa 1

-Atlético Alvear de Villa Ángela 2 Deportivo Fontana de Fontana 0

Semifinales:

Guaraní Antonio Franco de Posadas – Alianza San Jorge de Corrientes

Deportivo Fontana de Fontana – Sol de América de Formosa

Comentários no Facebook