Guaraní ganó de visitante y dio un paso importante hacia su objetivo

0
13

Por los Cuartos de Final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones) dio otro paso hacia su objetivo al vencer por 1 a 0 a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá con gol de Manuel Roa al final del primer tiempo.

Guaraní dirigido por Carlos Marzuck consiguió un ajustado triunfo, fue apenas superior a su rival en el primer tiempo, mientras que en la segunda etapa Victoria mereció el empate. Atacó y buscó, aunque no pudo vencer el repliegue de Guaraní que se preocupó por mantener la ventaja agrupándose en su defensa. Fue un gran resultado teniendo en cuenta que para enfrentar a Victoria el representativo de Posadas no pudo contar con varios jugadores que se contagiaron de covid-19; los delanteros Alan Almirón y Juan Manuel Rodríguez, los volantes Matías Barrientos y Agustín López y el arquero suplente Nahuel Clavero.

En otro partido de la región Alianza San Jorge de Corrientes en condición de visitante se impuso a Defensores de San Roque por 3 a 2 con anotaciones de Federico Torres, Guillermo Ledesma y Guillermo Barreto. Edgar Villán descontó en dos oportunidades para el local.

Y Sol de América de Formosa en su casa derrotó a Primero de Mayo de la misma provincia por 2 a 0 con tantos de José Romero de penal y Agustín Villasanti, uno en cada tiempo. Primero de Mayo de Formosa desde los 32 minutos del primer tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Amarilla.

Región Litoral Norte

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

-Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá 0 Guaraní Antonio Franco de Posadas 1

-Defensores de San Roque 2 Alianza San Jorge de Corrientes 3

-Sol de América de Formosa 2 Primero de Mayo de Formosa 0

Alvear de Villa Ángela – Deportivo Fontana de Fontana (suspendido porque un jugador de Fontana dio positivo y todos sus compañeros son contactos estrechos) No tiene fecha de realización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí