Guaraní de Posadas fue el mejor de todos de la primera fase de la Región Litoral Norte del Torneo Regional

0
3

El histórico representante de Misiones, Guaraní Antonio Franco de Posadas, llega a los Octavos de Final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional como uno de los grandes candidatos a superar su llave frente a Comunicaciones de Mercedes porque en la primera fase fue el mejor de todos. Ganó con holgura la Zona 1, donde obtuvo el primer lugar con 16 unidades, invicto con 5 triunfos y un empate, 17 goles a favor y 4 en contra.

Guaraní Antonio Franco que es dirigido técnicamente por el polaco Carlos Marczuk se ha reforzado con varios jugadores con el objetivo lograr el ascenso. Se sumaron pare este Regional; los defensores centrales, Matías Barrientos, proveniente de Quilmes y, Lucas Prochuk de Atlético Posadas, Iván Ruiz, que llegó de Guacurarí de Posadas, Maximiliano Dutto, con pasado en Huracán de Parque Patricios y Matías Arias, quien jugó en Sarmiento de Chaco. Regresaron el Pájaro Benítez, proveniente de Huracán de Goya y, Fernando Verón, con pasado en Luz y Fuerza.

Los otros equipos con condiciones de pelearle de igual a igual a Guaraní son Primero de Mayo de Formosa, ganó la Zona 2 con 12 puntos, 8 de diciembre de Formosa se adjudicó la Zona 3 con 13 unidades, Deportivo Fontana, primero en la Zona 4 con 13, Alvear de Villa Ángela de la Zona 5, donde obtuvo 12 puntos, Ferroviario de Corrientes por la Zona 6, superó sin inconvenientes la primera fase con 13, y Victoria de Curuzú Cuatiá, ganador de la Zona 7 con 11.

Litoral Norte

Estudiantes de Resistencia – Sol de América de Formosa

Primero de Mayo de Formosa – 8 de Diciembre de Formosa

Falucho de General San Martín (Chaco) – Alvear de Villa Ángela

Deportivo Comercio de Santa Sylvina – Deportivo Fontana de Fontana

Juventud de Puerto Tirol – Alianza San Jorge de Corrientes

Defensores de San Roque – Sportivo Ferroviario de Corrientes

Bartolomé Mitre de Posadas – Victoria de Curuzú Cuatiá

Comunicaciones de Mercedes – Guaraní Antonio Franco de Posadas

Comentários no Facebook