Gimnasia y Tiro dio el golpe y Sol de América con seis goles llegó a la punta de la Zona D

0
51

En la séptima fecha del Torneo Federal A, en la Zona D, Gimnasia y Tiro de Salta de visitante le bajó de la punta a Sarmiento de Resistencia al ganarle por 1 a 0 con anotación de Gonzalo Tarifa a los 47 del primer tiempo. Este resultado fue aprovechado por Sol de América de Formosa al golear por 6 a 1 a Boca Unidos de Corrientes con 4 goles de Maximiliano Osurak (32 y 37 PT, 27 y 28 ST), uno de Marcelo Rolón  (7 PT) y el restante de Axel Medina (37 ST). Maximiliano Solari había igualado transitoriamente a los 29 del primer tiempo.

Crucero del Norte de Misiones de visitante superó por 1 a 0 a Central Norte de Salta con tanto de Lautaro Soto a los 15 del segundo tiempo. Y Juventud Antoniana de Salta se impuso de visitante sobre 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0 con anotación de Enzo Vargas a los 10 del complemento. Libre quedó San Martín de Formosa.

Posiciones:

Sol de América de Formosa 13, Sarmiento de Resistencia 12, Gimnasia y Tiro de Salta 11, Crucero del Norte de Misiones 9, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana de Salta 8, Central Norte de Salta y San Martín de Formosa 7, y 9 de Julio de Rafaela 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí