Gimnasia y Tiro de Salta empató el clásico más añejo de Salta y Sol de América le alcanzó en la punta de la Zona D

0
33

Por la undécima fecha del Torneo Federal A, en la Zona D, el clásico más añejo de Salta terminó igualado sin goles porque tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana tuvieron miedo a ganar porque ninguno de los dos arriesgó nada. Ese punto sumado por Gimnasia y Tiro no fue del todo positivo porque ahora el primer lo comparte con Sol de América de Formosa, que derrotó de local a Sarmiento de Resistencia con tanto de Maximiliano Osurak a los 39 minutos del primer tiempo.

Boca Unidos de Corrientes al vencer a San Martín de Formosa por 1 a 0 con gol de Federico Pérez a los 9 minutos del segundo tiempo alcanzó en la cuarta posición a Juventud Antoniana de Salta y se metió de lleno a la pelea por un cupo al reducido.

Y 9 de Julio de Rafaela superó por 3 a 1 a Central Norte de Salta y achicó diferencias con el penúltimo; Crucero del Norte de Misiones, que tuvo fecha libre. Las esperanzas de salvación son más fuertes. Los goles del triunfo fueron de Brian Peralta en dos ocasiones, a los 12’ y 34’ del primer tiempo y de Alex Salcedo a los 35’ de la segunda etapa. Sobre el final del partido, Juan Carrizo descontó para los salteños.

Posiciones:

Gimnasia y Tiro de Salta y Sol de América de Formosa 18, Sarmiento de Resistencia 16, Boca Unidos y Juventud Antoniana de Salta 15, San Martín de Formosa 13, Central Norte de Salta 11, Crucero del Norte 9, y 9 de Julio de Rafaela 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí