Germinal de Rawson en medio de un repudiable hecho de violencia ascendió al Federal A

0
204

Tras el tercer gol de Germinal de Rawson se desató los incidentes que terminaron suspendiendo el encuentro por agresión al árbitro Lucas Gómez por parte de un hincha de Independiente de San Cayetano. La agresión se dio después de la reacción de los jugadores de Independiente a las provocaciones de Terán, autor del tercer gol de Germinal y culpable porque festejó donde estaban los suplentes del equipo rival, quienes llamativamente estaban sobre la línea del lateral de la cancha.

Posterior a la expulsión de Terán, cuando ya estaban calmándose los ánimos, el árbitro sacó una tarjeta roja para un suplente de Germinal y para Uribe de Independiente. Fue el momento del caos total porque Uribe se fue enloquecido con claras intenciones de agredir al árbitro. Hubo corridas, empujones, jugadores enardecidos, algunos de ellos con un alarmante nivel de violencia. Antes de que el árbitro se vaya al vestuario los jugadores de Independiente se pelearon con los efectivos de policia. El Concejo Federal del Fútbol Argentino debe aplicar sanciones ejemplares.

Cabe recordar que al cabo del primer tiempo Germinal vencía por 2 a 1 con goles de Rubén Ramírez de penal (12 minutos) y Gustavo Fernández (20 minutos). Santos Bacigalupe había abierto el marcador para Independiente. En el segundo tiempo con Ignacio Terán sobre los 25 minutos amplió la ventaja. Hasta ahí Germinal ganaba por 3 a 1.

Los jugadores de Independiente de San Cayetano se sintieron perjudicados ya en el primer gol de Germinal, cuando el árbitro a metros de una jugada ofensiva de los chubutenses marcó penal por una mano de un defensor dentro del área. También sumaron algunos fallos, pero nada justifica una reacción como la que se dio en la cancha de El Fortín de Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí