General Paz Juniors, único de Córdoba Capital a Octavos de Final de la Región Centro, donde ya son 7 los clasificados

0
61

De los 16 equipos que deben clasificar a Octavos Final de la Región Centro del Torneo Regional ya definieron su clasificación siete equipos, entre los cuales se encuentra General Paz Juniors, único sobreviviente de Córdoba Capital. De los equipos capitalinos, Las Palmas con 8 puntos en la Zona 11 reza por un milagro. Los demás ya están eliminados; Camioneros con 6 se despidió el fin de semana con una derrota. Argentino Peñarol último en la Zona 9, logró un triunfo y un empate, no cumplió con las expectativas. Y Universitario pasó sin pena ni gloria, sumó un solo punto.

Los equipos que ya están clasificados son: Estudiantes de Huaico Hondo (Santiago del Estero) (13) por la Zona 1, Sarmiento de La Banda (13) por la Zona 2, Andino Sport Club de La Rioja (13) por la Zona 7, Deportivo Colón de Colonia Caroya (9) por la Zona 8, Atenas de Río Cuarto (13) por la Zona 11, Alumni de Villa María (12) por la Zona 12 y General Paz Juniors (12) por la Zona 13.

Los otros seis primeros se definirán en la última fecha

En la Zona 3 Vélez con 11 es el puntero, pero no está definido porque su escolta tiene 9. Jorge Newbery de Pomán y San Antonio de Belén definirán la Zona 4. San Lorenzo y Atlético Policial con 11 jugarán su pasaje a la siguiente ronda en la Zona 5. San Martín de El Bañado en la Zona 6 con 10 sacó 3 de ventaja, pero en la última jugará con el segundo que tiene la ventaja de haberlo ganado en la primera rueda. Sportivo Suardi con 10 o Sarmiento de Leones con 9 clasificarán en la Zona 9, en la última estarán frente a frente, y de la Zona 10 Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (7) o Deportivo Municipal de Adelia María (6) definirán el clasificado el próximo sábado.

Los puntos que deben lograr los mejores tres segundos

Unión Santiago (Zona 1) tiene 10 puntos, Barrio Adela de Termas de Río Hondo (Zona 2) cosechó 10, Independiente de Fernández (Zona 3) llegó a los 9, Atlético Policial con 11 por diferencia de gol es segundo en la Zona 5, Instituto Tráfico de Frías (Zona 6) con 7 puntos no llega como mejor segundo, Barrio Argentino (Zona 7) con 10 es candidato a clasificar, Unión Alicia (Zona 8) con 6 está eliminado por su bajo puntaje, por ahora Sarmiento de Leones (Zona 9) con 9 buscará el primer lugar porque con esa cifra está alejado de los candidatos y Las Palmas (Zona 11) sumó 8, y la realidad marca que para clasificar debe vencer a Atenas y luego esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí