General Paz Juniors de visitante ganó con autoridad y dio un paso importante hacia su objetivo en la Zona 13

0
150

General Paz Juniors sumó su segundo triunfo en la Zona 13 de la Región Centro del Torneo Regional al derrotar de visitante con autoridad por 3 a 1 a Atlético Ticino con anotaciones de Luciano Copetti a los 17 minutos del primer tiempo de penal, de Julián Garbino a los 39 de esa primera etapa y Matías Leichner en el complemento. Descontó a los 30 minutos del segundo Ayrton Páez, el mejor jugador del local y del partido.

Ayrton Páez de Atlético Ticino, un jugador desequilibrante, siempre peligroso para los rivales.

Con el objetivo fijo en la clasificación General Paz Juniors salió al campo de juegoconcentrado en desarrollar un partido sin errores. Si bien su juego no fue vistoso, fue muy efectivo. Tanto en defensa como en ataque todos cumplieron el rol designado a cada uno de ellos. Ayrton Páez fue el único jugador de Atlético Ticino que provocó desequilibrio y rompió con el molde, los demás se ajustaron a una idea, que no pudo prosperar por General Paz Juniors fue superior en todas las líneas.

Hubo pierna fuerte, mucha intensidad y voluntad en ambos equipos. Atlético Ticino entregó todo lo que pudo para emparejar en el juego, pero la categoría de Juniors no dejó dudas de quién se llevaría la victoria. Los goles llegaron para justificar la superioridad del Albo, primero Luciano Copetti de penal, luego Julián Garbino apareciendo en el momento oportuno y más tarde Matías Leichner. El descuento fue un gol de alto nivel; Ayrton Páez en ese tanto dejó expuesto su capacidad.

Con este triunfo General Paz Juniors sumó 6 puntos. Sus rivales no tienen puntos. En la próxima fecha el Albo quedará libre, pero no tiene riesgos de perder la punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí