General Paz Juniors de Córdoba tendrá como rival a uno de los mejores de la primera fase del Regional

0
46

Al Club General Paz Juniors de Córdoba, que clasificó por diferencia de gol, tiene en Octavos de Final a uno de los mejores equipos de la primera fase; San Lorenzo de Alem de Catamarca. El representativo cordobés clasificó en la última fecha, cuando más de uno le daba por eliminado, mientras que San Lorenzo clasificó una fecha antes del final por la diferencia que les sacó a los rivales de la Zona 3, donde sumó 16 unidades, terminó invicto, ganó cinco partidos y empató uno solo. Marcó 11 goles y solo recibió uno.

Otros de los equipos que tiene una llave complicada es Atlético Ticino de la Liga Villamariense de Fútbol, enfrentará al gran candidato al ascenso; Acción Juvenil de General Deheza, que también terminó invicto con cinco partidos ganados y un solo empate. Acción Juvenil es el más goleador de la Región Centro: en la primera fase convirtió 22 goles y su valla fue derrotada en tres ocasiones.

Las Palmas irá con Sarmiento de Leones, dos equipos parejos, con la única diferencia que los dirigidos por el Toro Acuña están en pleno crecimiento del nivel futbolístico, fue de menor a mayor. Se sabe lo que conoce Juan Carlos Olave, entonces será un encuentro para vivirlo atentamente.

Octavos de Final:

Sábado 18 de diciembre:

Social Bañado de Ovanta -Unión Santiago de Santiago del Estero

Sarmiento de La Banda – Américo Tesorieri de Catamarca

San Francisco de La Rioja – Andino Sport Club de La Rioja

General Paz Juniors de Córdoba – San Lorenzo de Alem de Catamarca

Sarmiento de Leones – Las Palmas de Córdoba

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero – Unión de Oncativo

At. Ticino de Ticino – Acción Juvenil de General Deheza

Argentino de Monte Maíz – Toro Club de Coronel Moldes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí