Ganó la Región Pampeana Sur invicto y como un indiscutible ganador

0
123

Como para no ilusionarse. Candidato al ascenso de prinicipio a fin. En la revancha de la final de la Región Pampeana Sur, Kimberley volvió a ganar, fue de visitante ante Costa Brava de General Pico. El resultado fue de 1 a 0. El gol fue de Leonel Iriarte (44’ST). El resultado global 4-0. Ya lleva 12 victorias, 2 empates y ninguna derrota. En los mano a mano ganó todos los partidos.

La virtud sobresaliente de Kimberley es su posición en el campo de juego; en cualquier cancha juega igual; es un equipo netamente ofensivo. Frente a Costa Brava desde el arranque del partido jugó en campo contrario, siempre apretando, siempre buscando el error del rival. La premisa mas eficiente es jugar lejos de su arco para sufrir menos. Y cuando le llegan, sabe que tiene un arquero que es garantía; Nicolás Baéz es quién le da seguridad. Es el arquero que tiene la valla menos vencida en el torneo.

En esta segunda final, Costa Brava en un momento le ganó la pulseada en mitad de campo, pero no sufrió demasiado porque sabe defenderse y porque de contrataque es letal, entonces el rival no atacó con todos, tomó precauciones y es ahí cuando no lo pueden vencer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí