Una victoria indiscutible, en esta oportunidad a Estudiantes de Río Cuarto los tres puntos no se le escapó como había sucedido en partidos anteriores. El arquero Williams Barlasina fue una pieza importante porque fue clave en el ordenamiento de la defensa. Mauro Valiente, que estaba en el banco de suplentes, fue el autor del gol del encuentro que el León del Sur venció de visitante por 1 a 0 a Nueva Chicago en el inicio de la undecima fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional.
La apertura del marcador llegó por medio de Mauro Valiente (25’ST), quién interceptó un centro para poner arriba a Estudiantes, que hasta ese momento fue un equipo ordenado, firme en defensa, en otras palabras el mejor de los dos. Vibrante fue aliento de la hinchada del Torito. La presión bajaba de las tribunas, pero Nueva Chicago no pudo alcanzar la igualdad, más allá que le hizo retrocer a Estudiantes a fuerza de voluntad, aunque con muy pocas ideas.
Cuando faltaban aproximadamente diez minutos para el final, Estudiantes se quedó con un hombre por la expulsión de Alan Bonansea (35’ST), roja directa, quizás el árbitro, que ya había amonestado a cinco (Valentín Fenoglio, Guillermo Villalba, Jonathan Blanco, Williams Barlkasina y Nahuel Cainelli) se apresuró en esa desición. Estudiantes ganó su segundo partido, el primero fue en la primera fecha. Nueva Chicago tuvo un tropiezo que le puede hacer perder la quinta posición cuando finalice la undecima jornada.