Fue superior en la segunda etapa, pero el gol fue convertido por el contrario

0
25

Deportivo Maipú de Mendoza en su visita a Deportivo Riestra se quedó con las manos vacías por falta de definición, otra explicación no puede encontrarse en la derrota por la mínima diferencia. El gol de Riestra, el quinto equipo más goleador de la Primera Nacional (33 goles, misma cantidad de Chacarita y Agropecuario, Deportivo Maipú 37, e Independiente Rivadavia 41) fue anotado por Milton Céliz (34’ST) en la primera llegada con riesgo de la segunda etapa y cuando el puntero que ya había llegado en cuatro oportunidades.

En cuanto a situaciones de gol, ambos equipos tuvieron casi la misma cantidad de oportunidades. En el primer tiempo Deportivo Riestra estuvo cerca del desnivel porque un tiro libre de Acuña dio en el palo, porque Fernández y Ramírez definieron con tiros débiles y fáciles de tapar, y porque Cozzani, guardameta de Maipú tuvo un trabajo prolijo.

Egel fue el único con capacidad de emparejar a través de tiros de media y larga distancia, además de ser el eje de los ataques del puntero. En el segundo tiempo Maipú llegó con peligro justamente por medio de Egel, con un tiro que por muy poco no fue gol. Más tarde llegó por medio de Montero, que remató sin fuerzas a las manos del arquero, Arce, que finalmente fue la figura del encuentro. Después de treinta minutos, Deportivo Riestra logró llegar al arco contrario y en la primera ocasión anotó el tanto de la victoria. Después sobre el final tuvo otra ocasión en los pies de Fernández. Otra vez definió con suavidad y por eso la diferencia en el marcador fue exigua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí