Fue confirmado el inicio de la competencia de la Liga Cordobesa con presencia de público

0
53

Dará inicio en Primera “A” y en Primera “B” con presencia de hasta 100 hinchas, quienes deberán abonar entradas que alcanza la suma de 180 pesos. Los dirigentes también deberán pagar sus entradas para presenciar el partido de sus clubes. No habrá precio especial a mujeres y jubilados.

La primera fecha tiene programado 10 partidos correspondientes a las dos zonas. Por la Zona “A” juegan: Argentino Peñarol – Belgrano, Las Palmas – Escuela Presidente Roca, Universitario – Atlético Carlos Paz, Instituto – Atalaya y Camioneros – Libertad.

Por la Zona “B” el partido sobresaliente de la fecha es General Paz Juniors – Almirante Brown de Malagüeño. Por un lado, estará César Zabala, un técnico con mucho conocimiento y feliz de dirigir a Juniors, y por el otro, Sergio Allende, un conocedor de la divisional y el más ganador de la historia de la Liga Cordobesa de Fútbol. El resto de los partidos de esta zona son: Huracán – Unión San Vicente, Avellaneda – Barrio Parque, San Lorenzo – Talleres y AMSURRBAC – Racing de Nueva Italia.

Comentários no Facebook