Les Bleus se impusieron 3-1 al conjunto polaco con un vuelo futbolístico y reafirma su condición de candidato.
Francia intentó imponer condiciones desde el primer minuto, mientras que Polonia, a diferencia del partido con Argentina, no se mostró tan defensiva y salió a proponer un encuentro parejo. Con algunos remates de media distancia, Les Bleus inquietaron al arquero Wojciech Szczesny. Olivier Giroud no pudo definir bien y se perdió el gol, pero iba a tener revancha más tarde. Por su parte, los polacos tuvieron una chance muy clara de abrir el marcador con un disparo de Piotr Zielinski que atajó Hugo Lloris y en el rebote salvó un defensor de Francia sobre la línea. Sobre el final, Giroud recibió de espaldas, giró y remató cruzado para anotar el 1-0.
En el complemento, el elenco dirigido por Didier Deschamps salió a buscar aumentar la ventaja. Con remates de Giroud y de Mbapp, el elenco galo estuvo cerca de convertir el segundo. Polonia empezó a quedar más expuesto y Francia lo liquidó de contratatque con una buena definición del delantero del PSG. Sobre el final, Kylian marcó un golazo para estampar el 3-0. En la última del partido, Robert Lewandowski descontó de penal.
Cuando parecía que el primer tiempo iba a finalizar igualado, apareció Olivier Giroud para abrir el marcador y convertirse en el máximo goleador en la historia de Francia con 52 tantos. El delantero del Milan recibió de espaldas, giró y remató cruzado para anotar el 1-0 a los 43 minutos de la primera etapa. Fuente: fifa.com