Final empañado en Chivilcoy

0
57

El partido que empataron 1 a 1 Colón de Chivilcoy y Deportivo Camioneros de 9 de Abril tuvo una triste final porque hubo incidencias; primero en el campo de juego por un festejo desmedido de los jugadores visitantes por haber ganado la Región Pampeana Norte, y después en las tribunas cuando se retiraban algunos dirigentes de Camioneros. Pocos hinchas de Colón estaban enardecidos con los de Camioneros, quisieron golpearlos. Tuvo que actuar la policía para frenar la violencia.

Que haya violencia en las canchas no es nada nuevo. En Chivilcoy, a los jugadores de Camioneros se les fue la mano en el festejo. No solamente gritaron su alegría por la clasificación a la final por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal “A” sino que con poco sentido común cargaron a sus rivales. Los jugadores locales inmediatamente reaccionaron.

En el partido se desarrolló sin inconvenientes. Kevin Giménez (32’ST) abrió el marcador para Colón y Gabriel López (45’ST) igualó para Camioneros. Colón fue apenas superior a su rival porque supo defender en inmediaciones del medio campo, donde con lucha y sacrificio destruyó el generación de fútbol del contrario. Esa predisposición de cierta manera le hizo olvidarse de atacar. En el inicio de los últimos quince minutos del encuentro, Colón alcanzó la apertura del marcador, que le significaba igualar la serie para definir en los penales. Al final un pelotazo de larga distancia se convirtió en gol de Camioneros. La pelota pico alta superando al arquero Semeniuk. Festejo para el visitante yamargura total en el local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí