Felipe Scolari dirigirá a un Cruzeiro que lucha para no descender a la Serie C del Brasileirao

0
30

El técnico campeón del mundo con Brasil en el 2.002 regresa a dirigir y lo hará en Cruzeiro, un histórico del fútbol brasileño, que en la actualidad se encuentra en la penúltima posición de la Serie B (segunda división) con 13 unidades en 16 partidos, seis unidades más que el último Oeste. De esta divisional a la tercera división del Brasileirao descienden cuatro, es decir que Cruzeiro está muy complicado. Solo un milagro podría salvarlo de esta situación y Felipao va por ese sueño.

Scolari vuelve a Cruzeiro después de 20 años y no estaba dirigiendo desde el 2.019, cuando dejó el Palmeiras, con el cual fue campeón en el 2.018.

Felipe Scolari de 71 años de edad es el cuarto técnico que pasa por el Cruzeiro desde el inicio de la Serie B del Brasileirao, después de Ney Franco, Edelson Batista y Anderson Moreira.

En el último cotejo, cuando Cruzeiro empató con Juventude, dirigió interinamente Célio Lúcio. El debut del veterano entrenador se producirá el próximo martes 20 de octubre cuando los de Belo Horizonte visiten a Operario. El contrato firmado liga al entrenador con el club hasta el año 2.022.

El técnico conocido como Felipao tiene en su carrera un total de 27 títulos, entre los que destacan el mencionado Mundial, una Copa Confederaciones, dos Copas Libertadores y tres títulos de la Liga china, su carrera como técnico la comenzó en los años 80.

 

Comentários no Facebook