Es verdad el dicho que al que madruga Dios le ayuda

0
30

Con gol de Nicolás Servetto a los 3 minutos del primer tiempo Platense en Vicente López venció a Belgrano de Córdoba por 1 a 0. El Calamar madrugó al Pirata y se quedó con tres valiosos puntos para sumar en la lucha por la permanencia de la categoría. A nueve fechas del final Platense quedó con un coeficiente de 1,114, producto de los 107 puntos sumados en 96 presentaciones. Mientras el equipo cordobés está lejos de la zona de descenso, pero jugando como lo hizo en la noche del sábado es muy probable que en el futuro tenga que calcular en forma permanente los puntos que debe sumar para no sufrir.

Platense abrió el marcador en el amanecer del partido y con la mínima diferencia bastó para quedarse con los tres puntos porque Belgrano tuvo un pobre desempeño. El partido fue parejo, con muy poco para destacar. Los dirigidos por Martín Palermo tuvieron una actuación discreta. Llegaron en dos oportunidades y en una de ellas convirtieron el único tanto tras dos cabezazos dentro del área. Después de la ventaja los jugadores de Platense sabiendo de sus limitaciones pusieron garra, corrieron en todos los sectores del campo de juego con la unica intencion de cortar juego del rival.

En tanto los hombres de Guillermo Farré tuvieron una mala noche, muy pocos de ellos pudieron salvarse de una actuación para el olvido. Estuvieron peleados con el balón, carecieron de ideas. Tuvieron escasas situaciones para empatar; llegaron con peligro en dos ocasiones durante los noventa minutos. Números pobres para un equipo que está entre los diez primeros de las posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí