En Primera A de Chile tres punteros; Colo-Colo, Ñublense y Unión Española

0
11

Colo-Colo el domingo igualó con O´Higgins, punto que le sirve para mantener el primer lugar, el que conserva porque tiene mejor diferencia de gol. Ñublense también sumó la misma cantidad de puntos que Colo-Colo, por la décimo cuarta fecha superó por 3 a 1 a Curicó Unido. Y Unión Española goleó de visitante a Coquimbo Unido por 4 a 2 con un gol del argentino Leandro Garate (Empalme Villa Constitución). Con esta victoria Española igualó la línea de los 28 unidades, aunque tercero por diferencia de gol.

Universidad Católica volvió a perder, cayó por 3 a 2 ante Audax Italiano y se mantiene en la mitad de Tabla, lejos de la punta. Para los Cruzados esta temporada no es la que esperaban. El argentino Fernando Zampedri anotó su décimo tanto y es uno de los goleadores de la Católica y del torneo. En este partido también anotó el delantero argentino Lautaro Palacios para Audax Italiano, convirtió el noveno tanto en este temporada.

Dirigido por el técnico interino Sebastián Miranda, la Universidad de Chile, ante la urgencia de sumar puntos, en la tarde noche del sábado, derrotó a Huachipato por 3 a 2 con una buena producción futbolística haciendo olvidar a sus hinchas la llega del nuevo técnico uruguayo Diego López.

14ª Fecha:

Viernes 20 de mayo:

-Coquimbo Unido 2 (Joe Abrigo y Ricardo Escobar) Unión Española 4 (Bastián Yañez, Jonathan Villagra, Leandro Garate de penal y Manuel Fernández)

Sábado 21 de mayo:

-Deportes Antofagasta 2 (Brayan Hurtado y Jason Flores) Everton 2 (Juan Cuevas y Matías Campos)

-Audax Italiano 3 (Pablo Alvarado, Lautaro Palacios y Fernando Cornejo) Universidad Católica 2 (Felipe Gutiérrez y Fernando Zampedri)

-Universidad de Chile 3 (Pablo Aránguiz-2- uno de penal, Darío Osorio) Huachipato 2 (Gonzalo Montes y Cris Martínez, ambos de penal)

-Unión La Calera 1 (Lucas Passerini) Deportes La Serena 1 (Santiago Dittborn)

Domingo 22 de mayo:

-Palestino 3 (Mauro Díaz, Misael Dávila y Brayan Vejar) Cobresal 1 (Cecilio Waterman)

-O´Higgins 1 (Esteban Moreira) Colo-Colo 1 (César Fuentes)

-Ñublense 3 (Patricio Rubio-2-, y Nicolás Guerra) Curicó Unido 1 (Agustín Nadrúz Blanco)

15ª Fecha:

Viernes 27 de mayo:

Curicó Unido – Coquimbo Unido

Sábado 28 de mayo:

Deportes La Serena – Audax Italiano

Cobresal – Universidad de Chile

Huachipato – Palestino

Domingo 29 de mayo:

Universidad Católica – Deportes Antofagasta

Unión Española – Unión La Calera

Lunes 30 de mayo:

Colo-Colo – Ñublense

Everton – O´Higgins

Comentários no Facebook