En Octavos de Final del Torneo Provincial cuatro triunfos visitantes, dos locales y dos empates

0
71

San Lorenzo de Las Perdices y Comercio de Villa Dolores ganaron de local. Almafuerte de Las Varillas, Olimpo de Laborde, Lambert de Monte Maíz y Alumni de Villa María ganaron de visitante. La Lonja con Independiente de Balnearia y Jorge Ross de La Carlota con Sporting Club de Laboulaye terminaron empatando.

San Lorenzo de Las Perdices de local venció a A.D.E.A de El Arañado por 2 a 0 con goles de Agustín Candellero y Joaquín Ramondelli. El Santo terminó con  el invicto de la Asociación Deportiva El Arañado, equipo que había ganado todo en el actual certamen. San Lorenzo alcanzó su quinto triunfo en condición de local, resultado que le permite ilusionarse en el Torneo Provincial.

Gabriel “Chami” Mercado fue la figura excluyente de la goleada por 5 a 0 de Comercio de Villa Dolores sobre Atlético Ischilín de Deán Funes porque marcó cuatro tantos. El gol restante fue de Jeremías Suárez. Comercio acaricia la clasificación no solo por la cantidad de goles que obtuvo en el partido de Ida sino por la superioridad en el juego. Tuvo una gran supremacía.

Deportivo La Calera cayó derrotado por 2 a 0 con Almafuerte de Las Varillas, los goles fueron marcados por Fornero y Galarza. La ventaja de dos goles en condición de visitante en este caso son determinantes porque Almafuerte pudo sortear con éxito el partido de Ida de los Octavos de Final en un campo de juego, césped sintético, que complica a quienes están acostumbrados al césped natural.

Sportivo Belgrano de La Para perdió por 2 a 0 con Olimpo de Laborde con tantos de Federico Depetris y Franco Eichörn, uno en cada etapa. De esta manera el equipo de Claudio Demaría definirá de local el pasaje a la siguiente ronda.

Villa Plomo de Serrano fue derrotado por Lambert de Monte Maíz por 2 a 1, los goles del ganador fueron anotados por Gabriel Márquez en dos oportunidades, el segundo cuando finalizaba el partido desde el punto del penal. Olimpo pudo dar vuelta el marcador, había comenzado perdiendo con Villa Plomo por tanto de Manuel López.

Atlético Río Tercero de local fue superado por Alumni de Villa María por 5 a 2. Gaspar Hauer en dos ocasiones, Román Martini, Facundo Molina y Franco Tejeda fueron los autores de los goles de los villamarienses, mientras que Matías Pittaro y Santino Margaritini descontaron para el local.

La Lonja de Villa Rossi empató 0 a 0 con Independiente de Balnearia, ambos equipos no pudieron sacarse ventaja, pero el beneficiado con este resultado obviamente que fue el visitante. Independiente depende de si para resolver la clasificación en su domicilio.

Y Jorge Ross de La Carlota y Sporting Club de Laboulaye igualaron 1 a 1, Iehara abrió el marcador para el visitante y Gabriel Sosa en tiempo de descuento empató para el local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí