Semifinales del Torneo Provincial: ganaron los locales; Central Argentino y Atlético Pascanas

0
35

Talleres de Ballesteros en el Partido de Ida de las Semifinales del Torneo Provincial cayó derrotado por 1 a 0 en La Carlota ante Central Argentino quedando totalmente abierta la serie para el partido Revancha. El encuentro fue intenso, jugado al límite, con dos equipos dispuestos a dejar todo en el campo de juego. Central Argentino se puso en ventaja, pero no pudo superar el sistema de juego de Talleres. La diferencia es exigua, Talleres de local es candidato a arribar a la final del Provincial 2.022.

Atlético Pascanas en la Semifinal, Partido de Ida, superó a Sportivo Belgrano de La Para por 2 a 0 con goles de Arias a los 7 y Depetris a los 40 minutos del primer tiempo. La diferencia pudo haber sido menor, pero Bazano al atajar un penal a Pablo Rolón de Sportivo Belgrano a los 31 minutos del segundo tiempo impidió que hubiera otro resultado.

El penal llegó cuando el equipo visitante estaba apretando a Atlético Pascanas para descontar. Antes del remate desde la tribuna recordaban que el arquero era un atajador de penales. Bazano confirmó esa hipótesis. La revancha se jugará el fin de semana que viene en La Para y Sportivo Belgrano tendrá que marcar dos goles para llegar a una definición por penales y más de dos para clasificar a la Final, pero para ello debe mejorar en los últimos metros de la cancha siendo efectivo en la terminación de las jugadas.

Semifinales:

Domingo 10 de abril:

-Central Argentino de La Carlota 1 (Augusto Bonivardi) Talleres de Ballesteros 0

-Atlético Pascanas 2 (Rafael Arias y Federico Depetris) Sportivo Belgrano de La Para 0

Comentários no Facebook