En la Zona 7 hubo violencia en el final del triunfo de Andino Sport Club sobre Los Andes de Los Sarmientos

0
195

Por la Zona 7 de la Región Centro del Regional, en el desarrollo de la cuarta fecha Andino de La Rioja de visitante venció a  Los Andes de Los Sarmientos por 2 a 1 en un final con escándalo. Pablo “Coreano” Páez de Los Andes abrió el marcador a los 17 minutos y  Federico Ortiz de Andino empató a los 44 minutos del primer tiempo. En los últimos minutos del partido, 46 de la segunda parte, David Romero Neyra anotó el segundo de Andino y la violencia se hizo presente dentro la cancha y fuera de ella. El partido terminó siendo suspendido.

Los ánimos ya estaban caldeados desde la finalización del primer tiempo cuando Mario Vega de Andino se fue expulsado por agresión a Lepes de Los Andes. Esa agresión provocó un tumulto dentro del campo de juego que tuvo como saldo la expulsión del técnico del local; Marcelo Ocampo.

Quizás uno de los detonantes de la violencia fue la eliminación de Los Andes porque con esta derrota quedó a seis unidades de los punteros cuando quedan seis puntos en juego. Por la reacción agresiva tanto de jugadores como de los hinchas el árbitro Erick Godoy de la Liga Cultural y Deportiva Llanos no pudo continuar con el cotejo por falta de garantías.

Posiciones: Barrio Argentino de Chamical y Andino Sport Club de La Rioja 10, Los Andes de Los Sarmientos 4 y River Plate de Chepes 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí