En la Zona 3 Vélez Sarsfield de San Ramón único puntero

0
43

Por la tercera fecha de la de la Zona 3 de la Región Centro del Regional, Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) con goles de Iván Brandan a los 40 minutos de la primera etapa y Eustaquio López en contra  a los 12 minutos del segundo tiempo venció a 25 de Mayo de Termas de Río Hondo por 2 a 0. Con esta victoria quedó como único puntero con 7 unidades seguido por Independiente de Fernández, que goleó por 4 a 2 a Unión Talleres Fábrica de Weisburd, con 5 puntos. 25 de Mayo de Termas de Río Hondo quedó con 4 y Unión Talleres Fábrica sin puntos.

En un partido de ida y vuelta, Vélez con un gol en cada tiempo fue más efectivo que su rival. Ganó la lucha de posesión del balón en el medio campo, desde donde estableció la victoria. 25 de Mayo no tuvo ideas claras. Fue notable la diferencia entre ambos equipos.

En el otro encuentro de la Zona 3, en Fernández con goles de Hugo De Marco, Franco Orieta, Facundo Flores y Víctor Coronel, Independiente superó al más débil de la zona por 4 a 2. Daniel Munizaga y Guillermo Coria descontaron para Unión Talleres Fábrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí