En la Zona 2 Sarmiento de La Banda goleó en su debut y confirmó porque es candidato

0
39

Con goles de Luis Leguizamón de penal, de Emiliano Benac en dos ocasiones, Raúl Lettari y Matías Noriega, Sarmiento de La Banda aplastó a Deportivo Gramilla por 5 a 0. El marcador expuso la diferencia que hubo entre ambos contendientes. Sarmiento de La Banda fue muy superior a su rival durante los noventa minutos. Deportivo Gramilla tuvo como punto alto en el juego la actuación de su arquero, que tapó varias pelotas de gol.

En ningún momento estuvo comprometido Sarmiento, que de los cuatro que componen la Zona 2 es el candidato a clasificar por el plantel que armó para este Regional. Los dirigidos por Veronese tienen un juego compacto en todas sus líneas y varios hombres de recambio; un claro ejemplo del potencial que tiene Sarmiento es Raúl Lettari en el banco de suplentes, el mejor jugador de la campaña anterior.

Los titulares de Sarmiento fueron Santillán; Noriega, Galván, Guzmán, Tevez, Zamora, Damaro, Sánchez Arriola, Saltó, Benac y Leguizamón. Los suplentes fueron  Cura, Vergara, Varaldo, Ávila, Valdez, Lettari y Corral.

En otro de los compromisos de la Zona 2, Barrio Adela y Villa Balnearia igualaron sin abrir el marcador. El partido entre los representantes de la Liga Termense fue muy disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí