En la Serie A de Ecuador cinco técnicos argentinos buscaran la gloria en la temporada 2.022

0
20

El 18 de febrero es la fecha prevista para el inicio de la Serie A de Ecuador, donde estarán presentes cinco entrenadores argentinos; Fabián Bustos en Barcelona, Pablo Marini en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Héctor Pablo Bidoglio en Aucas, Gabriel Schürrer en Deportivo Cuenca y Miguel Rondelli en Universidad Católica de Quito.

Fabián Bustos continúa por una temporada más al frente de Ecuador, donde desde el 2.020 alcanzó un alto porcentaje de efectividad; en 88 partidos dirigidos alcanzó 45 victorias, 20 empates y sufrió 23 derrotas; un rendimiento positivo del 58,72%.

En esta temporada debutarán en la categoría Cumbayá y Gualaceo SC, mientras que ya no estarán Manta FC y Olmedo que han descendido a la Serie B.

También quedó confirmada la continuidad del portugués Renato Paiva en la conducción del último campeón; Independiente del Valle, equipo que logró mantener a Júnior Sornoza, Cristian Pellerano, Jonatan Bauman y Lorenzo Faravelli; y se ha reforzado con otros jugadores, como Pedro Pablo Perlaza, William Vargas y Jaime Ayoví.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí