En la Región Pampeana Sur Independiente de San Cayetano se metió entre los cuatro semifinalistas

0
18
Independiente de San Cayetano de Olavarría semifinalista. Ahora enfrentará a Liniers de Bahía Blanca.

Independiente de San Cayetano de Necochea pudo dar vuelta el resultado adverso del partido de Ida y clasificó a Semifinales porque superó por 3 a 1 a Balonpié de Bolívar con dos tantos de Leonardo Verón y uno de Nicolás Forte. El descuento llegó por intermedio de Facundo Iriarte. Para Independiente no todo fue positivo ya que terminó con un expulsado; Brandon Vargas.

Ferro Carril Sud de Olavarría también alcanzó las semifinales, superó a Alvear FC de General Pico por 2 a 1, en el Ida igualaron1-1. Los goles fueron de Ignacio Pierce y Franco Hammerschmidt para el Ferro Carril Sud, que comenzó perdiendo porque Alvear abrió el marcador a

Liniers de Bahía Blanca luego de golear por 4 a 0 a Huracán de Tres Arroyos se convirtió en favorito de la Región Pampeana Sur.

través de Darío Rivadero.

Costa Brava de General Pico para clasificar tuvo que esperar la definición por penales porque en los noventa minutos igualó 2 a 2 con Embajadores de Olavarría y porque en el Ida también habían empatado. Desde los doce pasos fue más efectivo, ganó por 4 a 3.  Martín Abraham en dos ocasiones convirtió para Costa Brava y para Embajadores anotaron Juan Longhini y Bruno Dibello.

Y Liniers de Bahía Blanca, tras empatar sin goles en el partido de Ida, en la revancha logró una rotunda victoria por 4 a 0 sobre Huracán de Tres Arroyos y clasificó a semifinales. Gonzalo Bares en dos oportunidades, Diego Romero y Franco Lefinir marcaron los goles, y Franco Reyes agresión a Mc Coubrey, Brian Uzidinger por un insulto al árbitro Víctor Hugo González y Javier Elizondo, que estaba en el banco de suplentes, fueron expulsados en Huracán.

Región Pampeana Sur

Domingo 16 de enero:

-Costa Brava de General Pico 2 Embajadores de Olavarría 2

-Ferro Carril Sud de Olavarría 2 Alvear FC de General Pico 1

-Independiente de San Cayetano de Necochea 3 Balonpié de Bolívar 1

-Liniers de Bahía Blanca 4 Huracán de Tres Arroyos 0

Semifinales:

Domingo 23 de enero:

Liniers de Bahía Blanca – Independiente de San Cayetano de Necochea

Costa Brava de General Pico – Ferro Carril Sud de Olavarría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí