En la Region Pampeana Sur clasificaron Alvear, Independiente de San Cayetano, Kimberley y Racing de Olavarría

0
30

Alvear Football Club de Intendente Alvear de La Pampa es uno de los semifinalistas de la Región Pampeana Sur, clasificó a esta instancia al superar a Racing de Eduardo Castex (La Pampa) con un categorico resultado global de 4-0. En la revancha de local ganó 3 a 0 con tantos de Esteban Gutiérrez de penal, Axel Bertaina y Emanuel Morete.

Independiente de San Cayetano es otro de los clasificados. Dejó en el camino a un histórico como Huracán de Tres Arroyos. Le ganó en los dos partidos, en la revancha se impuso por 2 a 0 (en el Ida derrotó a Huracán por 3 a 1) con anotaciones de Braian Uribe y Nicolás Forte.

Kimberley de Mar del Plata se impuso sobre Atlético Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Ever Úllua. Como en el primer partido terminaron igualando sin goles, el resultado de la revancha fue el definitorio.

Y Racing de Olavarría clasificó con un resultado holgado pese a perder de local en el primer partido (cayó derrotado por 2 a 1) ante Balonpié de Bolívar. Logró una victoria por 4 a 0 con tres goles de Rubén Tarasco (había anotado tambien en el partido de Ida) y uno de Santiago Izaguirre. El resultado global fue de 5-2 a favor de Racing que sueña con el ascenso.

En Semifinales Alvear enfrentará a Independiente de San Cayetano y Racing de Olavarría tendrá como rival a Kimberley de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí