En la Región Pampeana Norte por el Covid hubo dos clasificados, faltan dos semifinalistas

0
6

Sportivo Baradero de Baradero se convirtió en el primer semifinalista de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional al vencer por 3 a 0 a Colón de Chivilcoy con anotaciones de Germán Bulgarella de penal, Ariel Giles y Agustín Poll.

Y Mariano Moreno de Junín es el segundo clasificado a semifinales, dejó fuera de competencia a SAT Social Atlético Televisión de La Reja por un marcador global de 2 a 1. En el partido revancha igualó 1 a 1; Adrián Yagusieczko anotó para Moreno y Damián Acuña para SAT. Ambos equipos terminaron con un expulsado; Ramírez en los de Junín y Martínez en los de La Reja.

Entre semana partidos de Ida

Deportivo Zoe de Cañuelas con gol de Claudio Leguizamón venció a Unidos de los Hornos de Lisandro Olmos por 1 a 0. El partido se disputó el miércoles 13 de enero y la revancha se desarrollará el miércoles 19 de enero. Y Colonial de Ferré a mitad de semana, jueves 14 de enero, en el partido de Ida por los Cuartos de Final obtuvo una leve ventaja sobre su rival, Rivadavia de Lincoln, al ganarle por 2 a 1 con tantos de Adrián Martínez y Rosendo Preciado. Para Rivadavia descontó Lautaro Villegas. La revancha será el lunes 17 de enero. Cabe recordar que ambos encuentros habían sido postergados por casos de covid en los planteles.

Región Pampeana Norte

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

-Sportivo Baradero de Baradero 3 Colón de Chivilcoy 0

-Mariano Moreno de Junín 1 SAT Social Atlético Televisión de La Reja 1

Rivadavia de Lincoln – Colonial de Ferré

Unidos de los Hornos de Lisandro Olmos – Deportivo Zoe de Cañuelas

Comentários no Facebook