En la Región Cuyo FADEP DE Mendoza y EFI Juniors de San Luís clasificaron a Semifinales

0
22
Fotografía diario Los Andes de Mendoza

Fundación Amigos por el Deportes, conocido por su sigla FADEP, de Carrodilla (Mendoza) al igualar 1 a 1 con Sport Club Argentino de General Alvear alcanzó las semifinales en la Región Cuyo del Torneo Regional porque en el partido de Ida había ganado por 3 a 0. Los goles del empate fueron convertidos por Lautaro Talamoni para FADEP y Hernán Gautier para Argentino.

El sábado 15 de enero EFI Juniors de San Luís es otro de los clasificados a semifinales, pasó de ronda luego de igualar sin goles con Huracán de San Luís, al que había vencido en el partido de Ida por 2 a 0. El encuentro fue muy disputado, con muchos nervios, los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Lucas Quiróz de EFI Juniors a los 3 del segundo tiempo y de Fernando Rua de Huracán a los 22 del complemento. Los técnicos de ambos equipos fueron expulsados en el primer tiempo; Facundo Cechini de Huracán a los 26 minutos y Héctor Martín de EFI Juniors a los 31.

Estos dos equipos se suman a Gutiérrez Sport Club, que había clasificado con anterioridad porque no tuvo rivales en Cuartos de Final porque Sportivo El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza fueron eliminados por un hecho de violencia, y Juventud Alianza de Santa Lucía, clasificó porque el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio por perdido el partido Atlético Peñaflor de San Juan por agresión de un jugador de ese club al árbitro del partido.

Región Cuyo

Cuartos de Final:

Domingo 16 de enero:

-Huracán de San Luís 0 EFI Juniors de San Luís 0

-Sport Club Argentino de General Alvear 1 FADEP de Carrodilla 1

-Gutiérrez Sport Club y Juventud Alianza de Santa Lucía clasificaron a Semifinales.

Semifinales:

Domingo 23 de enero:

FADEP de Carrodilla (Mendoza) – Gutiérrez Sport Club de Mendoza

EFI Juniors de San Luís – Juventud Alianza de Santa Lucía (San Juan)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí