En la Primera “B” de Chile ahora son dos punteros: Ñublense de Chillán y Rangers Talca

0
27

La 9ª Fecha del Campeonato Juegaenlinea.com tuvo resultados que modificaron la Tabla de Posiciones, Ñublense no es más el único puntero, ahora comparte ese honor con Rangers Talca. Hace tres fechas atrás llevaba una cómoda ventaja, los resultados no le acompañaron y esa diferencia disminuyó a tal punto que ahora son varios los equipos que se encuentran luchando por los primeros puestos.

Ñublense de visitante rescató un empate frente a Unión San Felipe y es líder junto a Rangers. Ñublense igualó 0 a 0. Mientras Rangers Talca alcanzó una victoria ante AC Barnechea por 2 a 1 con anotaciones de Manuel López y Leandro Gárate. Alfredo Ábalos convirtió el descuento.

El partido de la fecha por la cantidad de goles y emociones se dio en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde Deportes Copiapó y Magallanes empataron 4 a 4. Comenzó ganando Copiapó con gol de Luca Pontigo (11´PT), empató el visitante por medio de Yorman Zapata (15´PT); diez minutos después Braulio Leal (25´PT) puso a Magallanes arriba en el marcador, pero no duró mucho tiempo, solo doce minutos porque Luca Pontigo (37´PT) anotó por segunda vez y puso el partido 2 a 2. En el segundo tiempo nuevamente la visita se adelantó a través de Thomas Jones (18´ST); y el 3-3 llegó a siete minutos del final cuando convirtió Matías Sánchez (38´ST) pata Copiapó. Los dos equipos no se quedaron atrás, buscaron el arco rival y en esa búsqueda terminaron anotando los dos; Magallanes logró la ventaja por medio de César Pérez (40´ST), pero en el último minuto José Tiznado empató pata Copiapó. 4 a 4. Emocionante.

En el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia empató 1-1 con San Luis de Quillota, Matías Zamora para el local y Franco Ortega para la visita.

Cabe recordar que en el inicio de esta fecha en el estadio Bicentenario La Florida, Deportes Melipilla y Cobreloa igualaron 1-1, Gonzalo Sosa para los locales y el atacante argentino Gabriel Tellas para la visita. En esa misma jornada en Valparaíso San Marcos de Arica de visitante derrotó en la agonía a Santiago Morning por 1 a 0 con anotación de Nahuel Donadell en el minuto 90.

Domingo 20 de setiembre:

Deportes Santa Cruz – Deportes Temuco

10ª Fecha:

Martes 22 de setiembre:

AC Barnechea – Deportes Melipilla

Miércoles 23 de setiembre:

Cobreloa – Unión San Felipe

Deportes Copiapó – San Marcos de Arica

Ñublense de Chillán – Puerto Montt

Magallanes – Ragers Talca

San Luis de Quillota – Deportes Santa Cruz

Santiago Morning – Deportes Valdivia

 

 

Comentários no Facebook