En La Paz, Boca Juniors aprovechó el bajo nivel de The Strongest para ganar después de 51 años

0
6

Boca Juniors luego de 51 años volvió a alcanzar una victoria en la altura de la ciudad de La Paz, la víctima fue un tibio The Strongest, que no hizo otra cosa que mostrar el bajo nivel del fútbol boliviano. Boca Juniors fue muy superior y jugó a su ritmo, abrió el marcador al inicio del partido por medio de Sebastián Villa y luego se dedicó a suministrar los esfuerzos. El local jamás pudo provocar problemas en la defensa del ganador, la que se compactó cerca del área e hizo una barrera impenetrable.

Palmeiras de Brasil venció de visitante a Universitario de Deportes de Perú por 3 a 2. Los brasileños se pusieron en ventaja, marcaron dos goles de diferencia e intentaron mantener el resultado, pero en pocos minutos, después de la expulsión de Alan Empereur, el local alcanzó la igualdad, entonces Palmeiras tuvo que esforzarse para llevarse el triunfo en el último minuto del cotejo por medio de un gol de cabeza de Renan, un juvenil de 18 años. Otro que logró una victoria contundente fue Cerro Porteño de Paraguay, derrotó en Colombia a América de Cali por 2 a 0. Tras el partido llovieron las críticas sobre el técnico argentino Juan Cruz Real.

También hubo cuatro partidos más; Atlético Mineiro igualó en Venezuela contra La Guaira, Racing Club rescató en un punto en su visita a Rentistas de Uruguay, Defensa y Justicia logró empatar en Ecuador ante Independiente del Valle y en Chile Unión La Calera y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador repartieron puntos.

1ª Fecha:

Miércoles 21 de abril:

-The Strongest de Bolivia 0 Boca Juniors 1 (Sebastián Villa)

-La Guaira de Venezuela 1 (Luis Martínez) Atlético Mineiro de Brasil 1 (Matías Zaracho)

-Universitario de Perú 2 (Enzo Gutiérrez-2- uno de penal) Palmeiras de Brasil 3 (Danilo, Rafael Vega y Renan)

-Rentistas de Uruguay 1 (Salomón Rodríguez) Racing Club 1 (Juan José Cáceres)

-Independiente de Valle de Ecuador 1 (Christian Ortiz) Defensa y Justicia 1 (Carlos Rodolfo Rotondi)

-América de Cali de Colombia 0 Cerro Porteño de Paraguay 2 (Robert Morales y Ángel Cardozo Lucena)

-Unión La Calera de Chile 2 (Andrés Vilches-2-) Liga Deportiva Universitaria 2 (Billy Arce-2-)

Comentários no Facebook