En el inicio de la 3ª fecha de la Libertadores perdió Boca y ganaron Estudiantes y Talleres de Córdoba

0
11

La CONMEBOL Libertadores regresó tras una semana de descanso y lo hizo con la apertura de la Fecha 3 de la Fase de Grupos. Siete partidos vibrantes tuvieron lugar en una jornada a puro fútbol. Conoce todos los resultados.

El día comenzó con una victoria a domicilio de Deportivo Táchira. Los venezonalos viajaron a Bolivia y triunfaron ante Independiente Petrolero por 2-1 en Sucre. Anthony Uribe y Renny Sinisterra marcaron para la visita, mientras que Jhasmani Campos hizo el tanto del Inde.

En Asunción, Libertad dio el golpe y venció al último campeón de la CONMEBOL Sudamericana, Athletico Paranaense. Fue 1-0 con un golazo de taco de Cristian Riveros en el segundo tiempo. El otro heroe de la jornada fue Martín Silva, quien atajó un penal a Pablo para evitar el empate.

En La Plata, Estudiantes volvió a pisar fuerte como local: derrotó por 2 a 0 a RB Bragantino para darle el liderato al Pincha en el Grupo C. Agustín Rogel y Mauro Boselli convirtieron los goles.

Nacional se llevó una victoria clave de Buenos Aires. Venció a Vélez por 2-1 con un doblete de Emmanuel Gigliotti. Joel Soñora había abierto el marcador para el Fortín, pero la expulsión de José Florentín cambió el partido y el Bolso pudo darle vuelta ante una multitud que viajó para acompañarlo.

Por la noche, Talleres consiguió otros tres puntos vitales como local. Derrotó a Sporting Cristal con un solitario gol de Matías Esquivel, quien ingresó en el segundo tiempo.

En Ecuador, Independiente del Valle y Atlético Mineiro protagonizaron un entretenido partido, pero no se sacaron ventajas. Hulk hizo el primer tanto para el Galo, pero una jugada colectiva culminada por Junior Sornoza derivó en el empate.

Finalmente, otro de los platos fuertes de la jornada se dio entre dos campeones. Corinthians se impuso sobre Boca Juniors en Sao Paulo por 2-0 con un doblete de Maycon. Fuente: Conmebol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí