En el Grupo “G” la clasificación a la 2ª Fase de la Copa Simón Bolívar se definió por diferencia de gol

0
20
Uno de los mejores jugadores de la Copa Simón Bolívar; el brasileño Kevin Ferreira es felicitado por sus compañeros de Sol Radiante de Llallagua (Departamento de Potosí). Sol Radiante quedó eliminado por diferencia de gol, le faltó uno para igualar a Rosario Central y Stormers San Lorenzo. Fotografía: elpotosi.net

Hace pocos días atrás finalizó de jugarse la totalidad de los partidos del Grupo “G” que estaba confirmado por equipos de Potosí. Este grupo se definió por diferencia de gol ya que en la primera colocación hubo tres equipos con la misma cantidad de puntos; Rosario Central, Stormers San Lorenzo de los argentinos Juan Godoy y Fabián Medina, y Sol Radiante lograron 6 puntos. Clasificaron Rosario Central y Stormers San Lorenzo porque lograron una diferencia de + 4, mientras que Sol Radiante logró +3.

Partidos del Grupo “G”:

-Stormers San Lorenzo 2 Sol Radiante 5

-Deportivo Cervecería 1 Rosario Central 5

-Deportivo Cervecería 1 Stormers San Lorenzo 7

-Sol Radiante 0 Rosario Central 1

-Sol Radiante 2 Deportivo Cervecería 1

-Rosario Central 1 Stormes San Lorenzo 2

Primer partido confirmado de la 2ª Fase

El partido confirmado de la siguiente fase, que tiene 9 llaves, se jugará el 25 de noviembre el partido de Ida y el 28 de noviembre la Revancha. El primer partido será en Beni con Deportivo Kivon con Torre Fuerte de Santa Cruz de la Sierra que ya clasificó en el Grupo “H”, logró 8 unidades y por la ventaja que le sacó al segundo ya se aseguró el primer lugar. Ferroviario y Satélite Norte en la última fecha jugaran por la clasificación a la segunda fase. En esta instancia el mejor perdedor de las nueve llaves también pasará a la siguiente roda.

Comentários no Facebook