General Paz Juniors de Córdoba Capital clasificó a los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Regional. Primer objetivo cumplido. De visitante empató 0 a 0 con Sportivo Tintina de la provincia de Santiago del Estero. Nunca fue superado. Su rival tuvo mucha voluntad, pero nada de juego asociado, dejó expuesto todas sus deficiencias.
Juniors fue a Santiago del Estero sabiendo que los dos goles del primer partido no eran suficientes para clasificar. Fue precavido, dejó la iniciativa al rival, pero con el correr de los minutos se dio cuenta que Sportivo Tintina era inferior en juego asociado, que solo tenía voluntad y con esmero no se puede derrotar a un equipo ordenado, hace falta mucho más. Entonces se limitó a no arriesgar absolutamente nada. Jugó y dejó correr los minutos.
Sportivo Tintina fue hacia adelante con pelotazos, dividió todas las pelotas y obviamente siempre perdió. Con centros frontales nunca pudo lastimar a la defensa del conjunto cordobés, por el contrario facilitó el rechazo o el control del balón por parte del arquero rival. Una sola posibilidad de marcar tuvo en todo el partido, pero su delantero la desaprovechó. No se puede imaginar que quiso hacer.