En Colombia Millonarios, Junior y La Equidad son semifinalistas, Cali y Tolima no jugaron por manifestaciones en contra de la Reforma Tributaria

0
7

La delicada situación de orden público en la capital del Valle del Cauca obligó al Comité de Convivencia y Seguridad de fútbol de Palmira a aplazar el duelo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, quienes debían jugar el sábado 1 de mayo. Cabe recordar que desde el miércoles pasado se lleva a cabo manifestaciones en contra de la Reforma Tributaria propuesta por el Gobierno de Iván Duque, la que afecta directamente a la clase media. La ciudad que más violencia sufrió fue la de Cali.

Millonarios clasificó a pesar de haber igualado sin goles con América de Cali, el último campeón. El triunfo de visitante permitió a Millonarios clasificar a las semifinales. Junior también se valió del resultado del partido de Ida, pasó a la siguiente fase tras empatar cero a cero con Independiente Santa Fe. Y la sorpresa en esta instancia la dio La Equidad, eliminó a Atlético Nacional, uno de los mejores de la fase de todos contra todos y gran candidato al título.

Revanchas:

Sábado 1 de mayo:

-Millonarios 0 América de Cali 0

Deportivo Cali – Deportes Tolima (aplazado)

Domingo 2 de mayo:

-Independiente Santa Fe 0 Junior 0

-Atlético Nacional 2 (Andrés Andrade y Baldomero Perlaza) La Equidad 2 (Juan Alejandro Mahecha y Diego Herazo de penal)

Comentários no Facebook