En Colombia dirige un ex asistente de Talleres, un ex DT de Belgrano y uno que jugó con Maradona y el Pibe Valderrama

0
57
Raúl “La Pepa” Armando dirige a Atlético Bucaramanga

En la Primera División del fútbol colombiano dirigen tres argentinos; Raúl “La Pepa” Armando (ex asistente técnico de Talleres de Córdoba, fue ayudante de Kudelka) es el técnico de Atlético Bucaramanga, que ocupa la novena posición con 9 puntos luego de completarse la séptima fecha (dos triunfos y tres empates, además de dos derrotas). Claudio Sergio Rodríguez es el conductor de Unión Magdalena, en seis partidos sumó 7 puntos, obtuvo un triunfo y 4 empates, sufrió una sola derrota. Marcha 13°. Y  Néstor Craviotto dirige a Atlético Huila, donde en la séptima fecha consiguió su primer triunfo, luego empató uno solo y cayó derrotado en cinco ocasiones. Está último con 4 unidades por un triunfo, un empate y cinco derrotas.

Claudio Sergio Rodríguez fue parte de los Cebollitas

Raúl “La Pepa”Armando jugó Unión de Santa Fe, San Martín de Tucumán, Lanús y Patronato de Paraná. Como entrenador principal estuvo en Tiro Federal de Morteros en el 2.010 y Sportivo Belgrano de San Francisco el año pasado. Como asistente estuvo en los títulos de Talleres de Córdoba en el Torneo Federal A (2.015) y B Nacional (2.016).

Claudio Rodríguez vivió intermitentemente en Colombia, es hijo del técnico Perfecto Rodríguez. Debutó en el 79 en Unión Magdalena, luego se fue a San Lorenzo de Almagro, ya en el 80, pasó por Argentinos Juniors y regresó a Colombia, donde jugó en Unión Magdalena. Después jugó en Argentina; en Estudiantes de Caseros, Atlanta, Deportivo Maipú de Mendoza, Chacarita Juniors, Cipolletti de Río Negro y Talleres de Remedios de Escalada. Fue integrante de los Cebollitas 1965-1978 junto a Diego

Néstor Craviotto junto a su cuerpo técnico en Atlético Huila

Maradona y jugó al lado del Pibe Valderrama. Como técnico inició su carrera en Unión Magdalena en el 2.023.

La historia de Néstor Craviotto es conocida, jugó en cuatro equipos argentinos (Estudiantes de La Plata, Independiente, Banfield y San Martín de San Juan), pero como entrenador estuvo en varios equipos de siete países; en Argentina dirigió Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Chacarita Juniors, Belgrano de Córdoba (fue en el 2.005 en la B Nacional, estuvo en 6 partidos, 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas) y San Martín de San Juan. Estuvo en Paraguay en Club Nacional, en Emelec de Ecuador, en Deportivo Saprissa de Costa Rica, The Strongest de Bolivia, Everton de Viña del Mar y Unión La Calera de Chile, y en Colombia fue conductor de Deportivo Pereira en dos oportunidades, Atlético Huila en dos ocasiones y Atlético Bucaramanga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí