En Brasil Cuiabá es el líder de la Serie B del Brasileirao

0
30
Créditos: Joao Vitor Rezende Borba / AGIF

El sábado 26 en el estado Orlando Scarpelli, Florianópolis por la 11ª Fecha, Figueirense y Guaraní igualaron 2 a 2, Diego y Víctor Oliveira anotaron para el local y para la visita marcaron Rafael Costa y Bidú. En Maceio, en el Estadio Rey Pelé, CS Alagoano con dos goles de Pedro Jr y Paulo Sergio venció ajustadamente por 3 a 2 Juventude. Breno en dos ocasiones convirtió para la visita. En otro partido Vitoria derrotó por 3 a 1 a Oeste con tantos de Leonardo en dos oportunidades y Carroll. Bobo había abierto el marcador para Oeste, que cada vez está más complicado con el descenso. Y Gremio Sportivo Brasil con Paraná terminaron 1 a 1; Rodrigo Ferreira para el local y Renan Bardini Bressan para el visitante que no pudo vencer para llegar a la cima de las posiciones.

El viernes 25, hubo dos encuentros; Clube de Regatas Brasil en condición de visitante le ganó a Botafogo SP por 2 a 1; Leo Gamalho y Reginaldo para los ganadores y Wellington Luis de Sousa el descuento para el local. Chapecoense con América MG empataron 0 a 0 y Avaí en su visita a Cruzeiro logró tres puntos indispensables para ascender en la tabla de posiciones. Ganó por 1 a 0 con anotación de Pedro Castro.

El martes 22, en el partido adelantado de esta fecha, Operario con Cuiabá igualaron 1 a 1, Jean para el local y Felipe para el puntero.

El domingo 27 se jugó el último partido de la fecha; Ponte Preta venció a Confianca por 2 a 1 con goles de Luan Bueno Ferreira de Brito y Bruno Rodríguez. El descuento para la visita lo hizo Ítalo.

Postergado:

Sampaio Correa – Náutico

12ª Fecha:

Lunes 28 de setiembre:

Clube de Regatas Brasil – América MG

Martes 29 de setiembre:

Vitoria – CS Alagoano

Juventude – Operario

Avaí – Figueirense

Oeste – Botafogo

Paraná – Chapecoense

Guaraní – Sampaio Correa

Cuiabá – Náutico

Miércoles 30 de setiembre:

Confianca – Gremio Sportivo Brasil

Cruzeiro – Ponte Preta

Comentários no Facebook