Emelec a un paso de ganar la Primera Etapa de la Serie A de Ecuador

0
16

En la jornada del sábado 10 de julio se completó la undécima fecha cuando empataron Barcelona con Emelec en un gol. El puntero abrió el marcador por intermedio de Sebastián Javier Rodríguez desde el punto de penal y Carlos Garcés empató en la segunda etapa cuando Emelec se había quedado con 10 jugadores por la expulsión de Zapata.

El ganador de la Primera Etapa se clasificará a la final de la temporada 2,021 y será el primer clasificado a la Copa Libertadores del 2.022. Emelec es líder con 31 unidades (+11), tres más que Barcelona (+15), pero el equipo dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos tiene mejor diferencia de gol. Si Emelec cae derrotado ante Manta FC y Barcelona le gana a Macará, el ganador será quién ahora marcha segundo en la tabla de posiciones.

Independiente del Valle, que fue derrotado 2-3 por Universidad Católica en otro encuentro pendiente por la séptima jornada, quedó tercero con 26, sin posibilidades de acceder al primer puesto. La última fecha se jugará durante el fin de semana venidero.

Partidos Postergados:

Sábado 10 de julio:

-Barcelona SC 1 (Carlos Garcés) Emelec 1 (Sebastián Javier Rodríguez de penal)

-Independiente del Valle 2 (Jonatan Bauman y Joffre Escobar) Universidad Católica 3 (Lisandro Alzugaray-3-)

15ª Fecha:

Domingo 18 de julio:

Independiente del Valle – Deportivo Cuenca

Mushuc Runa – Delfín

Técnico Universitario – Liga Deportiva Universitaria

Manta – Emelec

9 de Octubre – Universidad Católica

Barcelona SC – Macará

Orense – Olmedo

Aucas – Guayaquil City

Comentários no Facebook