El utilero de Colonial de Ferré agredió al juez de línea y su equipo podría quedar eliminado del Torneo Regional

0
42

Incomprensible e inaceptable la reacción del utilero de apellido Renzi de Colonial de Ferré, que, a los 20 minutos del segundo tiempo, le pegó cobardemente una trompada desde atrás al juez de línea Gonzalo Roldán después que el árbitro Nery de los Santos le expulsara por agresiones verbales. Posterior al hecho el árbitro suspendió el encuentro que estaba igualado 0 a 0. Ese resultado favorecía a Colonial porque en el partido de Ida había ganado por 2 a 0. Ahora, el caso será tratado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. El utilero deberá ser expulsado de por vida de los campos de juego. Esa medida será ejemplar. No queda exento que Colonial también sea eliminado.

En cuanto a los clasificados, por ahora son siete; Deportivo Zoe, Unidos de los Hornos, Colón de Chivilcoy, Sportivo Baradero, SAT de La Reja, Mariano Moreno de Junín y Rivadavia de Lincoln.

Deportivo Zoe de Cañuelas clasificó imponiéndose por 3 a 0 a Alumni de los Hornos, mientras su rival de los Cuartos de Final, Unidos de Olmos de Lisandro Olmos, venció a Deportivo Metalurgico de Alberdi de Pilar por un ajustado marcador de 3 a 2.

El Linqueño de Lincoln estaba casi eliminado porque hasta los 20 minutos del segundo tiempo el encuentro estaba igualado 0 a 0 y estaba obligado a convertir por lo menos dos goles para llegar a los penales, pero un hecho de violencia, inexplicable, le dio la posibilidad de esperar la decisión del Tribunal de Disciplina del Concejo Federal. 

Sportivo Baradero tuvo que esforzarse para derrotar a Malvinas de Adolfo Sourdeaux por 4 a 1 para lograr la clasificación puesto que en el partido de Ida cayó por dos goles de diferencia. Colón de Chivilcoy superó por 1 a 0 a Estrella de Berisso y por esa mínima ventaja pudo llegar a Cuartos de Final, donde le espera Sportivo Baradero.

Compañía General de Salto y SAT – Social Atlético Televisión de La Reja no pudieron sacarse ventaja en ninguno de los dos partidos, los dos terminaron igualados sin goles. En definición desde el punto del penal SAT convirtió los tres primeros y Compañía no pudo anotar ni uno. Con los pronósticos en contra Mariano Moreno de Junín en su visita a Colón igualó 1 a 1 con Sportivo Barracas y logró el pase a la siguiente ronda. Su rival en Cuartos será SAT de La Reja.

Rivadavia de Lincoln le propinó una goleada por 4 a 0 a Juventud de Pergamino y clasificó a la siguiente fase. No hubo claras ventajas en el primer tiempo entre ambos contendientes, inclusive después del primer gol, pero en el segundo tiempo fue abrumadora la superioridad de Rivadavia que en 25 minutos liquidó a su rival.

Rivadavia de Lincoln con el 4 a 0 sobre Juventud de Pergamino clasificó a los Cuartos de Final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional y se convirtió en firme candidato a llegar a las finales por el ascenso al Torneo Federal A. 

Pampeana Norte

-Deportivo Zoe de Cañuelas 3 (Román Gnocchi de penal, Diego Trotta y Emiliano Tabone) Alumni de los Hornos (Santa Fe) 0

-Unidos de Olmos de Lisandro Olmos 3 (Damián Zemaitis-2-, y Simón Cañete) Deportivo Metalúrgico de Alberdi de Pilar 2 (Alejandro Fernández y Enzo Soto)

-Sportivo Baradero de Baradero 4 (Agustín Poll-2-, y Germán Bulgarella-2- uno de penal) Malvinas de Adolfo Sourdeaux 1 (Pablo Sequeira)

-Colón de Chivilcoy 1 (Julián Alarcón) Estrella de Berisso 0

-Compañía General de Salto 0 (0) SAT – Social Atlético Televisión de La Reja 0 (3)

-Sportivo Barracas de Colón 1 (Francisco Espíndola) Mariano Moreno de Junín 1 (Adrián Yagusieczko)

-Rivadavia de Lincoln 4 (Pablo Moreyra-2-, Lautaro Villegas y Rubén Tarasco) Juventud de Pergamino 0

Sportivo Baradero de Baradero goleó a Malvinas de Adolfo Sourdeaux por 4 a 1 y llegó a Cuartos de Final de la Región Pampeana Norte. Es otro de los candidatos a las finales.

-Colonial de Ferré – El Linqueño de Lincoln (fue suspendido en la noche del miércoles porque el utilero de Colonial agredió salvajemente al juez de línea)

Cuartos de Final:

Domingo 9 de enero:

Deportivo Zoe de Cañuelas – Unidos de los Hornos de Lisandro Olmos

Colón de Chivilcoy – Sportivo Baradero de Baradero

SAT Social Atlético Televisión de La Reja – Mariano Moreno de Junín

Colonial de Ferré/El Linqueño de Lincoln – Rivadavia de Lincoln

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí