El puntero Atlético Mineiro le sacó tres puntos de ventaja al Internacional en la Serie A del Brasileirao

0
13
Créditos: Fernando Moreno/AGIF

El lunes 28 de setiembre por la noche terminó de jugarse 12ª Fecha de la Serie A del Brasileirao cuando ya estaba todo definido en los primeros puestos, es decir que el resultado del último partido no iba a modificar para nada las posiciones ni arriba ni abajo, si en la mitad de la Tabla de Posiciones, donde existe una gran paridad.

Fluminense le dio una paliza a Curitiba, le ganó por 4 a 0 con anotaciones de Michel Araujo, Felippe Cardoso, Nino y Paulo Henrique Ganso. En el primer tiempo obtuvo la mínima diferencia, pero en el segundo marcó una ventaja de tres goles. Tres minutos antes de finalizar el encuentro Natanael se fue expulsado en Curitiba.

La fecha comenzó a jugarse el miércoles 23, en la ocasión Sport Recife venció a Corinthians por 1 a 0 con gol de Lago. Siguió el sábado 26 con tres partidos; cuando con tres goles de Marcos da Silva “Keno”, Atlético Mineiro venció a Gremio de Porto Alegre por 3 a 1. El descuento fue anotado por Isaque. De esta manera el equipo del técnico argentino Jorge Sampaoli le saca tres unidades de ventaja al Internacional del Chacho Coudet.

En tanto el segundo del Brasileirao, Internacional igualó 1 a 1 con San Paulo; Thiago Galhardo para Inter, que terminó con un hombre menos por la expulsión de José Gabriel. Y Luciano da Rocha Neves para la visita. En otro encuentro Athletico Paranaense derrotó a Bahía por 1 a 0 con gol de Christian.

Y el domingo 27, Vasco da Gama con Red Bull Bragantino igualaron 1 a 1; Vinicius para Vasco y Lucas para Bragantino. En el Alianz Parque Palmeiras y Flamengo no pudieron sacarse ventaja, empataron 1 a 1; Patrick de Paula para el local y Pedro para el último campeón de la Copa Libertadores. Tampoco no pudieron sacarse ventaja Ceará con Goiás, el partido terminó 2 a 2; Charles y Vinicius para el local y para el visitante Rafael Moura y David Duarte. En Goiania Atlético Goianiense con Botafogo terminaron 1 a 1; Hyuri para Atlético y Victor para la visita. Y Vila Belmiro Santos empató 1 a 1 con Fortaleza. Madson marcó para el equipo local y Gabriel para Fortaleza.

Partidos postergados 1ª Fecha:

Botafogo – Bahía (29 de setiembre)

Corinthians – Atlético Goianiense (1 de octubre)

Goías – San Pablo

Palmeiras – Vasco de Gama

Partidos pendientes de la 6ª Fecha

Atlético Mineiro – Atlético Paranaense

Gremio – Goias

13ª Fecha:

Sábado 3 de octubre:

Gremio – Internacional

Palmeiras – Ceará

Bahía – Sport Recife

Red Bull Bragantino – Corinthians

Domingo 4 de octubre:

Botafogo – Fluminense

Flamengo – Athletico Paranaense

Curitiba – San Pablo

Fortaleza – Atlético Goianense

Goías – Santos

Atlético Mineiro – Vasco da Gama

Comentários no Facebook