El Linqueño y Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrentará después de 14 años

0
75

En el estadio Leonardo Costas de Lincoln, el domingo 19 de marzo desde las 19 horas con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, El Linqueño recibirá la vista de Sportivo Belgrano de San Francisco por la segunda fecha de la Zona C del Torneo Federal A.

El Linqueño conducido por Maximiliano Antonelli en el debut en el Torneo Federal igualó 1 a 1 en su visita a Unión Súnchales. Tuvo un buen rendimiento, superó a su rival en varios pasajes del encuentro, pero un error defensivo lo dejó en desventaja. Pese a esa situación desfavorable el equipo mantiene su idea de juego asociado y el buen trato de balón.

De los refuerzos que llegaron, en El Linqueño ya debutaron Guillermo Bachke (arquero, ex Crucero del Norte y Juventud Antoniana), el volante ofensivo Manuel Rivas (ex Chaco For Ever y Defensores de Pronunciamiento), Mauro Ponce de León (volante, ex Atlético Paraná) y Tomas Alonso (delantero, ex Academia Javier Mascherano). En tanto Sportivo Belgrano viene de ganar holgadamente por 3 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. Este encuentro será una buena medida para conocer para que está este plantel.

El Linqueño y Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrentaron en 8 ocasiones, la última vez fue hace 14 años. Sportivo Belgrano ganó en cuatro oportunidades, El Linqueño en dos y los restantes dos encuentros terminaron igualados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí