Daniel Garro después de marcar el segundo gol de EFI Juniors recibió un fuerte golpe en la nuca por parte de un jugador de Atlético Concarán, quedó tendido sobre el campo de juego, desmayado con conmoción cerebral. Una vez que llegó la ambulancia, fue trasladado al hospital de Merlo y luego derivado a un centro de salud de mayor complejidad en la Capital de San Luis.
El lamentable hecho sucedió a los 5 minutos del segundo tiempo del encuentro entre EFI Juniors de San Luis frente a Atlético Concarán de la ciudad del mismo nombre del departamento de Chacabuco (San Luis). Posterior al encuentro se conoció que el parte médico difundido por el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo, expone que Garro “continúa en la Unidad de Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo. Se encuentra hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, con evolución favorable”.
La presidente del Club EFI Juniors expresó a medios de comunicación que “fue tan fuerte el golpe que recibió que tuvo un paro cardiaco. El médico que lo atendió en la cancha no está matriculado, no sabía qué hacer”, aclarando que “el reglamento de AFA dice que sí o sí tiene que haber un médico matriculado”.
Daniel Garro de 32 años de edad llegó como refuerzo, antes de EFI Juniors jugó en Deportivo Merlo, Sportivo Estudiantes de San Luis (con quién logró el ascenso al Nacional B), Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río IV y Deportivo Maipú de Mendoza.
Cabe informar que EFI Juniors integra la Zona 10 de la Región de Cuyo del Torneo Regional. El partido que se disputó el sábado 5 de noviembre en cancha de Concarán no fue suspendido y el agresor no fue ni amonestado. EFI Juniors terminó ganando por 2 a 1.