El cordobés Víctor Rubén López tendrá un gran desafío en su debut como Director Técnico

0
73

Central Norte de Salta será la primera experiencia como director técnico del cordobés Víctor Rubén López. El ex defensor central de Talleres de Córdoba, Banfield, Newell´s Old Boys y Olimpo, entre otros clubes tendrá en su Cuerpo Técnico a Víctor Hugo Sotomayor en el cargo de Ayudante de Campo.

El técnico de 43 años de edad reemplaza en la conducción técnica a Cristian Zurita, quién perdió el ascenso a la Primera Nacional en la final ante Racing de Córdoba. Será un gran desafió porque llega bajo la presión de los números obtenidos por su antecesor (57 puntos producto de 15 victorias, 12 empates y solo 5 derrotas en 32 partidos disputados) y del tan ansiado ascenso del Cuervo Salteño.

Para el 2.023 tiene dos competencias; el Torneo Federal A y la Copa Argentina. Con vistas a los objetivos del presente año contrató varios refuerzos entre ellos a Alfredo Pusetto de 24 años (hermano de Ignacio Pusetto que juega en la Sampdoria de Italia) proveniente de Unión de Súnchales (Santa Fe), el lateral izquierdo Laureano Puñet de 23 años, llegó de Sportivo Desamparados (San Juan), los cordobeses Agustín Galeazzi, carrilero izquierdo de Belgrano y Martín Vera, volante ofensivo de Instituto, además de Enzo Suraci, defensor central de Independiente Rivadavia de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí