Después de dos horas y cincuenta y cinco minutos de juego, el chileno Nicolás Jarry se impuso sobre el estadounidense Marcos Girón por 6-2, 6-3, 6-7(7-9) y 6-3 y clasificó a Octavos de Final de Roland Garros. A excepción del tercer set, el chileno no tuvo mayores inconvenientes para superar al americano. En los papeles Jarry era favorito porque está 35° en el Ranking Mundial, mientras que su rival ocupa el 75° puesto.
Durante el desarrollo del partido el chileno fue superior a su rival porque en cinco oportunidades quebró el saque de Girón, además fue muy efectivo en el primer servicio. Los dos tenistas cometieron muy pocas faltas; el ganador en dos y el estadounidense en tres ocasiones. Los tiros ganadores desde el fondo de la cancha fueron letales por la enorme eficacia, de la misma manera los servicios, que son ejecutados con precisión porque generalmente no arriesga demasiado. Asegura los servicios con tiros certeros que parecen fáciles, pero la potencia que tiene cada uno de ellos complica a los receptores.
El noruego Casper Ruud, número 4 del mundo, será su rival en Octavos de Final, partido que se disputará el lunes a la 11 de la mañana (hora Argentina).