Los dos equipos se enfrentaron en la tarde del domingo y como era previsible el triunfo fue para uno de los mejores equipos de la Zona B, Club Ciudad de Bolívar. Fue victoria sobre Sportivo Estudiantes de San Luís por 2 a 1 con tantos de Facundo Quiroga, que a los 15 del segundo tiempo empató, y Luciano Vázquez, que a los 28 del mismo período definió el resultado. Matías Acuña a los 17 minutos del primer tiempo había anotado para los puntanos.
El resultado final expone dos realidades totalmente contrapuestas, Ciudad Bolívar marcha invicto en el certamen federal, ganó 6 partidos y empató los 3 restantes. Ha logrado un funcionamiento colectivo importante. Estudiantes no encuentra amalgamar sus líneas, da la sensación que carece de conducción dentro y fuera del campo de juego, para el colmo a este partido llegó con cuatro bajas; Nicolás Miracco, Brian Giménez y Lucas Quiroga por lesión; y una por suspensión: Fausto Fiol, que recibió dos fechas. Los dirigidos por el cordobés Héctor Arzubialde aún no pudieron ganar, sumó 5 empates y 4 derrotas.
Ciudad de Bolívar con esta victoria alcanzó el primer puesto de la Zona B, superando por dos puntos a Argentino de Monte Maíz, equipo que tuvo fecha libre. Sportivo Estudiantes quedó último, al borde del descenso.
Posiciones:
Ciudad de Bolívar 21, Argentino de Monte Maíz 19, Juventud Unida Universitario de San Luis 14, San Martín de Mendoza, Huracán Las Heras y Atenas de Río Cuarto 11, Ferro Carril Oeste de General Pico 10, Sportivo Estudiantes de San Luis y Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 5.