Dos equipos de técnicos argentinos ya están en los Octavos de Final de la Copa Simón Bolívar

0
19
Ezequiel Rodríguez, argentino, llegó a Stormer´s en el 2.020, después se fue y regresó en el 2.021.

Se trata de Club Deportivo Totora Real Oruro dirigido por Domingo Sánchez y Stormer’s Sporting Club de Sucre conducido por Ezequiel Rodríguez. El representativo de Oruro es uno de los grandes candidatos al ascenso; en la segunda fase marcó 9 goles y solo recibió 3, una diferencia envidiable. En tanto el equipo de Sucre clasificó segundo y tendrá un rival duro en Octavos de Final.

Club Deportivo Totora Real Oruro se impuso en el Grupo B con 8 puntos, suma de dos triunfos y dos empates, terminó invicto. Los dos empates los consiguió de visitante frente a Mojocoya FC  de Sucre, eliminado, y con  Destroyer’s      en la ciudad de Montero. En Octavos de Final enfrentará a Deportivo FATIC (Club Deportivo Familia Ticona) de la ciudad de El Alto.

Stoimer´s Sporting Club de Sucre clasificó como mejor Segundo en el Grupo G, detrás de Enrique Happ de Cochabamba. Obtuvo 6 unidades, la misma cantidad que el primero, pero menor diferencia de gol; -1. Ganó dos y perdió dos. En Sucre cayó derrotado de local ante Morro Municipal de Chuquisaca y con Enrique Happ, también de local. En Octavos de Final disputará su pasaje a la siguiente fase justamente con Enrique Happ.

Octavos de Final:

-Vaca Díez vs Atlético Bermejo

-Deportivo FATIC vs CDT Real Oruro

-Deportivo JUVA vs Deportivo Cervecería

-Destroyer’s vs Nueva Cliza

-García Agreda vs 24 de Septiembre

-Mariscal Sucre vs SUR CAR

-A. B. B. vs Libertad Gran Mamoré

-Stormers vs Enrique Happ

Comentários no Facebook