Dominio de los equipos brasileños y del Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores

0
3

Cuatro brasileños jugaron y los cuatro ganaron; Santos goleó por 5 a 0 a un limitado The Strongest de Bolivia, Atlético Mineiro aplastó a Cerro Porteño de Paraguay por 4 a 0, Flamengo en su visita a Ecuador superó a Liga Deportiva Universitaria por 3 a 2 y Palmeiras en Argentina derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1. Santos quedó tercero en el Grupo “C”, detrás de Barcelona SC de Ecuador y Boca Juniors. Mineiro es líder en el Grupo “H”, Flamengo acaricia la clasificación en el Grupo “G” con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, y Palmeiras con puntaje perfecto es puntero en el Grupo “A”.

Barcelona de Ecuador con el entrenador argentino Fabián Bustos ganó su tercer partido en su tercera presentación en la Copa Libertadores, puntaje perfecto que ilusiona al mundo “Torero”. Le ganó por primera vez en la historia a Boca Juniors y lo hizo de manera justificada. Fue superior a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quienes nunca pusieron en peligro al arco defendido por Burrai.

Y Vélez Sarsfield se recuperó con un triunfo de visitante frente a Unión La Calera de Chile y quedó en condiciones de luchar la clasificación. El rival a vencer Liga Deportiva Universitaria, quien le lleva un solo punto de ventaja. De ellos dos saldrá el segundo del grupo que pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

3ª Fecha:

Martes 4 de mayo:

-Unión La Calera de Chile 0 Vélez Sarsfield 2 (Agustín Bouzat y Luca Orellano)

-Santos de Brasil 5 (Marinho, Gabriel Pirani, Vinicius Balieiro, Luca Braga y Kevin Malthus) The Strongest 0

-Atlético Mineiro de Brasil 4 (Hulk-2-, Jefferson Savarino y Eduardo Vargas) Cerro Porteño de Paraguay 0

-Barcelona SC de Ecuador 1 (Carlos Garcés) Boca Juniors 0

-Liga Deportiva Universitaria de Ecuador 2 (Cristian Borja y Luis Amarilla) Flamengo de Brasil 3 (Gabriel Barbosa-2- uno de penal, y Bruno Henrique)

-Defensa y Justicia 1 (Nicolás Tripichio) Palmeiras de Brasil 2 (Rony-2-)

Comentários no Facebook